Corporales Especiales
La piel es el órgano más grande y extenso del cuerpo humano, y requiere de cuidados especiales. ¿por qué no la consentimos un rato?
Imane Bienestar tiene una vasta extperiencia en el cuidado de la piel y en tratamientos Corporales Especiales, que van desde un masaje hasta una enmascarado completo, siempre de acuerdo a las características y requerimientos de tu cuerpo. Conozcámonos.
Maderoterapia
Es un tratamiento que combina el relax con la eliminación de grasa localizada, celulitis y piel de naranja.
Técnica que mediante movimientos y presión sobre ciertos puntos vitales, con ayuda de unos instrumentos de madera especiales, busca una reacción de bienestar y sanación en el paciente.
Drenaje Linfático y Envoltura de algas
Envoltura de Algas Marinas con acción remineralizante y desintoxicante que nutre nuestro organismo de oligoelementos y sales minerales.
Activa la circulación con importantes efectos drenantes, anticelulíticos e hidratantes para la piel.
Tratamiento de PResoterapia
Es un método terapéutico utilizado en diversos campos médicos de salud y la belleza.
Ayuda a combatir la celulitis, liberar toxinas y modelar el cuerpo. Este tratamiento de Presoterapia favorece el retorno venoso, masajeando tanto el sistema linfático como circulatorio, eliminando volumen y celulitis.
Electrolipólisis contra celulitis
Es una técnica de acupuntura estimulada con electricidad, que permite combatir la celulitis. Es un tratamiento que se aplica de forma indolora y segura.
Está especialmente recomendado en zonas rebeldes o personas que tengan resistencia a poder eliminar la grasa localizada. Actúa directamente en la zona deseada.
Anticelulíticos
Los masajes anticelulíticos son muy beneficiosos para erradicar este problema y devolver a tu piel la firmeza y buen aspecto perdido.
Su función fundamental es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.
Drenaje Linfático
Es un tipo de masaje suave que se aplica sobre el sistema circulatorio linfático, con el objetivo de favorecer el movimiento de la linfa.
Ayuda a que circule correctamente dentro de los vasos linfáticos, en casos en los que estén dañados o tengan una deficiencia de circulación por diversos motivos.